DECLARACIONES

Alberto García: “Hay que hacer ver a las Administraciones que los toros son un espectáculo seguro al 50% por ser al aire libre”

El empresario de la plaza de toros de Jaén, Alberto García, ha hecho declaraciones tras el final de la corrida de esta tarde en el Coso de la Alameda.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 20:08

El empresario de la plaza de toros de Jaén, Alberto García, ha hecho declaraciones a Toros tras el final de la corrida de esta tarde en el Coso de la Alameda: “El esfuerzo ha sido enorme para echar esta feria hacia adelante. Había que recuperarla. Era una tarde de menos a más y la verdad que esta faena es de las que te dejan satisfecho como aficionado –sobre la de Juan Ortega al sexto-.

Sobre la preparación de la feria de San Lucas, García ha explicado que “las cosas se han puesto cuesta arriba, pero la gente ha demostrado la responsabilidad, manteniendo totalmente las distancias y demostrando que no hay ningún peligro en una plaza de toros. Siempre tengo claro que se pueden dar toros, solamente hay que conseguir que las Administraciones lo entiendan”.

Comentarios