VÍDEO

El vídeo premonitorio de Roca Rey con 10 años: "Quiero ser figura del toreo"

"Nada más grande que los sueños de un niño... 10 años vestido de luces". Eran las palabras de Andrés Roca Rey hace unos meses a través de la red social Twitter.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 23:42

"Nada más grande que los sueños de un niño... 10 años vestido de luces". Eran las palabras de Andrés Roca Rey hace unos meses a través de la red social Twitter, mostrando un vídeo en el que aparecía con diez años diciendo que quería ser figura del toreo. Cientos de comentarios y miles de reproducciones tuvo una grabación que ha ido llenando de ilusión a todos los seguidores del peruano. 

"Me hace mucha ilusión torear el próximo año, estar cerca del público"

El propio Roca Rey fue protagonista este viernes 20 de noviembre con Andrés Rodríguez, presidente y editor de Forbes, sobre la tauromaquia y su situación en tiempos de coronavirus. La entrevista se pudo seguir en directo en la cuenta de Instagram de Forbes España.

"El escalafón es el número de corridas, el número de orejas… es el resultado numérico, pero el mundo del toro va mucho más allá de eso", ha comenzado explicando en tono genérico el peruano. 

"El Gobierno debería tratar a la tauromaquia como se merece. El mundo del toro es un espectáculo que no recibe subvenciones del Gobierno y por lo tanto resulta difícil continuar con el espectáculo taurino. Al verse el mundo del toro un poco discriminado, las familias que viven del toreo lo están pasando mal, y por eso ha habido protestas en las grandes ciudades de España", señalaba Roca Rey. 

 

Comentarios