REDES SOCIALES

Los mejores 'zascas' a Bildu por atacar al toreo: “El sacrificio humano estaba de p... madre, ¿no?”

Bildu defendió el pasado jueves en el Congreso de los Diputados los animales, posicionándose en contra de su sacrificio y, por ende, de las corridas de toros. Las redes no tardaron en contestarle...
martes, 24 de noviembre de 2020 · 22:15

El grupo parlamentario Bildu defendió el pasado jueves en el Congreso de los Diputados los animales, posicionándose en contra de su sacrificio y, por ende, de las corridas de toros. En boca de su portavoz en la Cámara Baja, Mertxe Auzpurua, el grupo vasco señaló que “la cultura nada tiene que ver con el sacrificio animal para el deleite de unas personas en una plaza”.

Esta era la intervención de Auzpurua en el Congreso en un vídeo publicado por el propio partido en Twitter:

Como era lógico, no tardaron en llegar las críticas a la formación radical a través de la misma red social: “Hoy los de Bildu nos hablan del asesinato en las corridas de toros, mañana Neymar nos enseñará a pagar impuestos”, “A Bildu no le agradan los toros. Lógico, no se crían en zulos ni les pegan tiros a traición” o “Conmovedora intervención de aquellos que "pidieron perdón por haber hecho más daño del estrictamente necesario..." señalaban algunas de las respuestas en esa red social a Bildu.

“Lo que es cultura y arte para ellos es matar gente inocente”, “El sacrificio humano estaba de puta madre no?”, “Cuando decidisteis matar personas inocentes porque la daba la gana no pensabais si tenían familias, si tenían trabajo, si tenían UNA VIDA. Sois la escoria de este país, no deberíais ni de tener voz en el Congreso. Ni olvido ni perdón”, señalaban otras respuestas. Las compendiamos a continuación.

 

Comentarios