CARTELES

Istres marca el camino del 2021 con la Feria más larga de su historia: ocho festejos mayores con máximas figuras

Morante, Ponce, Ferrera, Ureña, Juan Leal y un ramillete de toreros y novilleros franceses para la que ya es la feria más completa tras la parte más ardua de la pandemia.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:07

La plaza de toros de la localidad francesa de Istres celebrará en 2021 sus dos décadas con la Feria más larga de su historia: ocho festejos mayores con las máximas figuras. Los carteles han sido dados a conocer en la mañana de este viernes, 11 de diciembre, por parte del Ayuntamiento de la ciudad gala. Morante, Ponce, Ferrera, Ureña, Juan Leal y un ramillete de toreros y novilleros franceses para la que ya es la feria más completa tras la parte más ardua de la pandemia. 

Los carteles son los siguientes: 

Viernes, 18 de junio. Corrida sinfónica con la participación de artistas de reconocido nivel como Angélique Blasco o Fréderic Cornille  en homenaje al arte con toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Antonio Ferrera y Juan Leal.

Sábado, 19 de junio. Novillada sin picadores matinal. Novillos de Durand para Juanito, Tony Martin, Rafael Ponce de León y Antonio Plaza.

Por la tarde. Corrida de los “tres Caminos”. Toros de Cuillé, Pagés, Fernay, Margé, Durand y Jalabert para Thomas Dufau, Andy Younes, Leo Valadez, Adrien Salenc, Tibo García y Maxime Solera.

Domingo, 20 de junio. Novillada matinal de Pagés-Mailhan para Adam Samira, Manuel Perera y Christian Parejo.

Por la tarde. Corrida charro-mexicana con Enrique Ponce, Paco Ureña y Luis David con toros de Victoriano del Río.

Corrida de las Fiestas. 1 de agosto. Toros de Concha y Sierra para Adrien Salenc y dos triunfadores de la corrida del 19 de junio.

16 de octubre. Corrida camarguesa.

17 de octubre. Novillada picada matinal y corrida de toros de Virgen María vespertina con tres matadores a designar.

Comentarios