EDITORIAL

Printer is coming

Se llama Araceli Rosario Hidalgo, es interna de la residencia Los Olmos de Guadalajara, nació en 1924 y ha sido la primera persona en recibir la vacuna frente a la Covid en España.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:58

Se llama Araceli Rosario Hidalgo, es interna de la residencia de mayores Los Olmos de Guadalajara desde el año 2013, nació en 1924 y ha sido la primera persona en recibir la vacuna frente a la Covid-19 en España a las 9.00 horas. Se acerca la primavera, la primavera del toreo. De verdad. Queremos tener esperanza.

De que Valdemorillo será la primera plaza de la Comunidad de Madrid en dar toros con distancias. De que Olivenza hará lo mismo con algún festejo, de que Fallas tendrá, al menos, varias citas con las máximas de la seguridad sanitaria y de que Sevilla, la ciudad soñada, podrá escuchar el “Plaza de la Maestranza” ya con medio Baratillo vacunado. 

Queremos creer lo que nos dicen. Por nuestro futuro, por poder sacar el pecho ante un Gobierno que nos quiere fulminar y por ser libres en un espectáculo legal que queremos creer que tendrá su primavera en 2021.

 

Comentarios