SEVILLA

Mañana comienzan las charlas Taurinas en el Real Círculo de Labradores

Se celebrarán los días 11 y 13 de febrero en la sede de Pedro Caravaca con participación de importantes personalidades del mundo del toro
lunes, 10 de febrero de 2020 · 16:57

El Real Círculo de Labradores acogerá desde mañana las 'Charlas Taurinas 2020' de la Juventud Taurina de Sevilla, que se celebrarán los días 11 y 13 de febrero en el Salón Real de la sede de Pedro Caravaca.

Con estos actos continúa el apoyo de la institución a la Tauromaquia, que se completará con la celebración en primavera de la décima edición de su Pregón Taurino.

Las jornadas quedan como sigue:

Martes 11 de febrero. 'Resumen de la temporada sevillana y análisis de la venidera'. Ponentes: Carlos Crivell (periodista taurino); Anabel Moreno (presidenta de la Plaza de Toros de Sevilla); Santiago Sánchez Apellániz (veterinario de la plaza y vicepresidente del Colegio de Veterinarios) y Emilio Trigo (moderador del acto).

Jueves 13 de febrero. 'La importancia de la diversidad de encastes en la Fiesta'. Ponentes: Eduardo Miura (encaste Cabrera y Gallardo); Juan Pedro Domecq (encaste Domecq); Carlos Nuñez (encaste Núñez y presidente de la Unión de Criadores de Toros y Lidia); José Rufino (encaste Contreras) y Álvaro Acevedo (moderador del acto).

Los actos comenzarán a las 20.00 horas. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Comentarios