LISBOA

Campo Pequeno pasa a manos de Álvaro Covões

La plaza de toros de Campo Pequenho de Lisboa ha pasado a manos del productor cultural Álvaro Covões, que ya ha firmado el contrato de explotación del coso hasta el año 2095. 
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 17:13

La plaza de toros de Campo Pequenho de Lisboa ha pasado a manos del gran productor cultural Álvaro Covões, que ya ha firmado el contrato de explotación del coso hasta el año 2095. Covões es el mayor promotor de eventos culturales de todo el país. 

Después de que la principal plaza de toros del país en los últimos años fuera administrada por Paula Mattamouros Resende, ahora pasa a manos de la empresa Everything Is New, representada por este empresario. Según medios portugueses, Covões no promocionará las corridas de toros, pero tampoco se opondrá a que se realicen, según las primeras declaraciones que ha realizado.

Rui Bento ha sido el gestor del coso en la parte taurina en los últimos años y existe la posibilidad de alquilar el coso en la presente temporada para ofrecer los festejos, aunque todo irá contrareloj ya que en otras campañas la cartelería de la primera parte del abono ya estaba disponible en el mes de febrero. 

 

Comentarios