CARTELES

El español Emilio Serna, anunciado en Amareleja (Portugal)

El ganado a lidiarse proviene de Pintos Barreiros y Varela Crujo, respectivamente.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 10:11

La empresa portuguesa Casa do Toureio, que lidera Rui Gato Rodrigues, anunció la corrida mixta a celebrarse el sábado 11 de abril, en la plaza de toros de Amareleja (Portugal), a beneficio y homenaje de Nuno Carvalho Mata, que formaba parte del grupo de forcados de Aposento da Moita, cuando en 2012 quedó tetrapléjico después de sufrir una fuerte voltereta en la plaza de Campo Pequeño.

Para este festejo pegará la vuelta a Europa el matador murciano afincado y triunfador en el Perú, Emilio Serna, formando parte del cartel compuesto por los caballeros rejoneadores António Maria Brito Paes, Tiago Carreira, Miguel Moura y el practicante António Núncio, junto a ellos irá el prometedor novillero, también español, Manuel Perera, contando igualmente con la participación de los forcados Amadores do Aposento da Moita y una selección compuesta por forcados de Alentejo.

El ganado a lidiarse proviene de Pintos Barreiros y Varela Crujo, respectivamente.

El matador español Emilio Serna, a quien en Europa lo apodera la mencionada empresa portuguesa liderada por Rui Gato y en Perú hace lo propio Tauroarte bajo la dirección de Jhonny López Hauyón, comienza una prometedora temporada 2020 nada menos que toreando en Europa. Hace unas semanas hizo lo propio en Ecuador. En la temporada anterior fue uno de los líderes del escalafón peruano.

Comentarios