VALENCIA

El Soro "reaparece" en la presentación de Fallas

Se le recibió con una tremenda ovación en el ecuador del acto tras estar ingresado en estado muy grave en las dos últimas semanas en el hospital.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 00:10

El primer "no hay billetes" de esta Feria de Fallas se ha colgado en su presentación en el centro cultural La Beneficencia de Valencia. Un salón abarrotado con importante presencia de personajes públicos, entre ellos El Soro, al que se le recibió con una tremenda ovación en el ecuador del acto tras estar ingresado en estado muy grave en las dos últimas semanas en el hospital.

También contó con la presencia de políticos como el Presidente de la Diputación, la Presidenta del PP valenciano, el Director General de la Agencia de Seguridad y Repuesta a las Emergencias, numerosos diputados de distinto signo político y concejales del ayuntamiento; personalidades de diferentes ámbitos como el tenista Roberto Bautista, el periodista Paco Nadal; toreros presentes en la feria como Jesús Duque, Juan Leal, Miguelito, El Niño de Las Monjas, Miguel Polope, José Fernando Molina, Manuel Diosleguarde; también estuvieron ganaderos como Pablo del Río y Daniel Ramos, y otros taurinos como Javier Conde, Javier Vázquez...

Comentarios