VÍDEO

El vídeo viral de uno de los héroes sanitarios recogiendo una ovación capote en mano

Este es el emotivo momento en el que un sanitario aficionado a los toros recoge capote en mano y como si estuviera entre las rayas del tercio la ovación que le tributan varios edificios.
domingo, 15 de marzo de 2020 · 11:42

Un mensaje en cadena de Whatsapp ha conseguido que cientos de personas en Madrid y en toda España hayan salido a sus ventanas y balcones para aplaudir a todas las personas que están desde los hospitales luchando contra el coronavirus sin descanso: los sanitarios.

El homenaje estaba previsto para ayer por l noche a las 22:00, con un acto similar al que se ha llevado a cabo en Italia estos últimos días: "Homenaje a todos los sanitarios a las 22.00 horas. Saldremos todos a nuestras ventanas, terrazas y balcones y aplaudiremos. Por favor pásalo", dice la cadena difundida a través de Whatsapp.

Entre ellos, destaca el vídeo viral de uno de los héroes sanitarios recogiendo una ovación capote en mano, algo que da esperanzas para el mundo del toro. Este es el emotivo momento en el que este sanitario aficionado a los toros recoge como si estuviera entre las rayas del tercio la ovación que le tributan varios edificios: 

 

Comentarios