REACCIONES

Antonio Bañuelos: “El criterio y el sentido común de Borja Domecq serán difíciles de igualar”

El ganadero Antonio Bañuelos también ha querido dejar declaraciones tras la muerte del ganadero Borja Domecq: “Estaba muy unido a él. Lo he considerado un maestro del que he aprendido mucho'.
lunes, 23 de marzo de 2020 · 20:43

El ganadero Antonio Bañuelos también ha querido dejar declaraciones tras la muerte del ganadero Borja Domecq: “Estaba muy unido a él. Lo he considerado un maestro del que he aprendido mucho. He tenido la suerte de compartir con él la directiva de la UCTL, su criterio y su sentido común que siempre ha aportado. En España, Portugal y Francia ha sido referente en el mundo taurino por todo lo que ha conllevado, por todas las ganaderías que han nacido de él”, ha dicho Bañuelos.

“Ha sido un hombre que ha sabido evolucionar en el tipo de toro de su ganadería a los tiempos que han ido avanzando en su largo recorrido. En cada evolución, el toro ha tenido la movilidad y la calidad que han requerido para estar presente en las primeras plazas del mundo y con los carteles en las principales figuras del toreo”, ha añadido.

Comentarios