REDES SOCIALES

Así es el mundo del toro: le desea “mucha fuerza y todo lo mejor” a Dani Rovira

El mundo del toro vuelve a mostrar su realidad a través de las redes sociales y manda su mensaje de ánimo al actor, a pesar de que éste ha sido uno de sus mayores detractores en los últimos años.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:34

En los momentos de más dureza, el mundo del toro rebosa sentido común y solidaridad.  Dani Rovira ha dado hoy una muy mala noticia a sus seguidores y no tiene nada que ver con el Covid-19. El actor ha usado su cuenta oficial de Instagram para comunicar a los suyos públicamente que padece cáncer, en un acto de valentía por lo que supone desnudar su intimidad en un momento tan complicado como este.

El mundo del toro, a pesar de que Rovira se trate de uno de los mayores detractores de este espectáculo legal, le ha deseado “todo lo mejor” a través de las redes sociales. Ha olvidado las veces en las que el actor ha dicho de los taurinos que “no tienen capacidad de empatía” o que son “asesinos”.

El ganadero José Cruz, Rafael Iribarren, que también pasó por una situación similar, le ha deseado la mejor de las recuperaciones a través de este mensaje de Twitter: “Como criador de toros de lidia sé que estoy en las antípodas de ti Dani Rovira, como ser humano se lo que te está pasando, yo lo pasé, desearte una pronta recuperación toda mi fuerza y mi ánimo . Un abrazo”.

Por su parte, el periodista Zabala de la Serna, que también pasó por el mismo trance, le ha deseado también una pronta recuperación:

OTRA MUESTRA DE SOLIDARIDAD RECIENTE DEL MUNDO DEL TORO

Hace unos días, el mundo del toro también ha vuelto a demostrar que está siempre al lado de los más necesitados en los tiempos más desfavorables. En esta ocasión, varios quirófanos móviles han sido puestos al servicio del Ministerio de Sanidad para que haga uso de ellos en plena crisis del coronavirus. Han sido múltiples los casos que se han dado, pero a continuación plasmamos varios ejemplos en este enlace.  

Comentarios