REDES SOCIALES

Cayetano, a Pablo Iglesias: "Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho..."

Rivera ha defendido la Fiesta de los ataques recibidos por parte del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que con casi 30.000 fallecidos en dos meses sigue preocupado en acabar con los toros.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 11:30

Cayetano sigue sacando la cara por el toreo en redes sociales. En la mañana de este sábado, 16 de mayo, el diestro ha defendido la Fiesta de los ataques recibidos por parte del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, que con casi 30.000 fallecidos en dos meses y un país en una de las crisis más graves de su historia él sigue preocupado por acabar con los toros. "Sr. @PabloIglesias, usted es la gota que colma el vaso. P.D: Cuando la dictadura es un hecho, la revolución se vuelve un derecho...", le decía Cayetano al líder de Podemos. 

Hace unos días, Cayetano también sacó la cara por la tauromaquia en otro tuit contra la actriz Sara Sálamo.  "¡Subvencionado, titiriteros, rojos...! Ah, no... Toreros", comentaba Sálamo en la tarde de este lunes, algo que ha valido una firme respuesta de Rivera un día después. "No estoy desesperado. Pero sí preocupado por toda la gente que sí lo está porque no tiene para vivir. Y sí, pido esa ayuda al estado. Además de lo que podamos aportar entre todos. Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión...", aseguraba Cayetano. 

 

Comentarios