VÍDEO

Una eurodiputada lanza a los aficionados el reto de compartir en redes sociales la mejor tarde de toros de su vida

Además, la eurodiputada Isabel Benjumea arremete contra Iglesias: 'Lo que demuestra con sus palabras es su poca cultura'
lunes, 18 de mayo de 2020 · 22:55

La Diputada del Parlamento Europeo por el PP Isabel Benjumea ha arremetido este lunes 18 de mayo contra Pablo Iglesias y su pretensión de prohibir los toros: "Lo que demuestra con sus palabras es su poca cultura", ha dicho Benjumea citando a nombres como Machado, Alberti, Lorca o Bergamín. "Debe respetar a un mundo que es protagonista indiscutible en el sostenimiento del campo bravo y que genera muchos puestos de trabajo", le ha dicho. 

Y además ha lanzado un reto: rememorar aquella tarde que nunca olvidarás en tu vida. "Para mí, la tarde del 5 de junio de 2009, la despedida de Luis Francisco Esplá de Las Ventas, que toreaba con Morante de la Puebla y Sebastián Castella con toros de Victoriano del Río. En el cuarto, el toro de nombre Beato conectó inmediatamente con Esplá. Dejó la faena más elegante y estética que he visto nunca en una plaza de toros. Fue una faena completísima y que emocionó a todos. Recuerdo con especial ilusión cuando salió por la Puerta Grande", ha recordado. 

Este es el vídeo: 

 

Comentarios