CRISIS DEL CORONAVIRUS

Castilla y León podrá dar toros con hasta el 75% de su aforo desde el lunes

La Junta de Castilla y Leon ha presentado esta tarde las medidas que regirán en la Comunidad Autónoma una vez que acabe el estado de alarma este domingo. 
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:04

La Junta de Castilla y Leon ha presentado esta tarde las medidas que regirán en la Comunidad Autónoma una vez que acabe el estado de alarma este domingo. El vicepresidente, Francisco Igea señaló: “El esfuerzo de los ciudadanos ha tenido éxito, la incidencia es mínima y es hora de que la población tenga un merecido descanso durante el verano, y se puede volver al trabajo y al ocio de manera normal. 

El aforo en el interior de todo tipo de establecimientos abiertos al público como las plazas de toros será del 75 %. Los espectáculos taurinos se podrán celebrar en plazas, manteniendo esta norma de aforo máximo, pero no en espacios abiertos, como encierros. 

Desde la Junta afirman que se está trabajando en todo momento analizando los datos y se está en contacto con la Federación de Municipios y Provincias para poder revisar las normas y condiciones cada semana.

Comentarios