CARTELES

Lisboa: ejemplo de lucha por recuperar su normalidad

Este jueves en Campo Pequeno se presentaron los primeros tres carteles de Abono 2020 do Campo Pequeno. 
viernes, 24 de julio de 2020 · 18:48

Este jueves, en el restaurante Aqui ao Lado, en Campo Pequeno, se presentaron los primeros tres carteles de Abono 2020 do Campo Pequeno. 

Fue el empresario Luís Miguel Pombeiro quien presentó los carteles a una audiencia de personas y figuras conocidas del medio taurino. El empresario declaró que tenía varias posibilidades en la mesa para los carteles de Campo Pequeno, pero prefirió apostar por los toreros portugueses. "Tenía varias posibilidades de toreros españoles, pero no nos serviría de nada llamar a otros caballeros o matadores que no fueran portugueses", dice Pombeiro. 

En la segunda parte de Abono "tendremos los triunfos de los primeros carteles y tendremos una corrida mixta por los 70 años de Ganadaria Vinhas, también tenemos la ganadería Ganiga Teixeira. En los carteles que ya están hechos, tenemos los mejores caballeros y las máximas figuras triunfantes a caballo que estaban dispuestos a estar en Campo Pequeno desde la primera hora. Los que no están en los carteles, serán anunciados el 6 de agosto", revela el empresario de Campo Pequeno.

La primera corrida tendrá lugar el 30 de julio y el cartel estará formado por  Luís Rouxinol, Marcos Bastinhas y Duarte Pinto , en las explotaciones del Grupo Santarém y Lisboa frente a toros de la Ganadaria António Raúl Brito Paes .

La segunda corrida tendrá lugar el 6 de agosto para celebrar los 20 años de alternativa de la jinete  Ana Batista, quien formará un cartel esa noche con  Manuel Telles Bastos  y  Luis Rouxinol Júnior, con los controladores a cargo de los  Amadores de Montemor y Vila Franca con los toros de  Murteira Grave.

La tercera corrida tendrá lugar con el Grupo de Forcados Amadores de Évora y Aposento da Moita en el cartel, el 27 de agosto. Se lidiarán toros de  Romão Tenório y  actuarán los caballeros  João Moura Caetano, João Moura Jr. y João R. Telles.

Comentarios