VÍDEO

Lisboa mueve ficha: estos son los primeros toros que se lidiarán en 2021 en Campo Pequeno

La empresa "Ovação e Palmas", gestora junto a Simón Casas del coso de Campo Pequeno de Lisboa, ya ha repasado dos corridas de toros de imponente trapío con el hierro de Canas Vigoroux.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:46

La empresa "Ovação e Palmas", gestora junto a Simón Casas del coso de Campo Pequeno de Lisboa, ya ha repasado dos corridas de toros de imponente trapío con el hierro de Canas Vigoroux para abrir temporada en el coso de la capital lusa. "Todavía no hay fechas en las plazas que gestionamos porque lamentablemente la pandemia sigue activa y mucho", anunciaba la empresa con la esperanza de dar pronto los carteles de la temporada en la plaza de primera categoría que más festejos ofreció en todo el mundo la pasada temporada. 

Casas se une a Pombeiro para llevar la gestión de Campo Pequeno

Los empresarios Simón Casas y Luis Miguel Pombeiro unirán fuerzas para llevar juntos el coso de Campo Pequenho, en Portugal. El empresario de Lisboa y el francés se han reunido en Sevilla para formalizar el acuerdo y establecer las principales líneas de la temporada, en la que regirán los destinos del coso taurino de la capital lusa. Este es el acuerdo. 

Comentarios