FOTOGALERÍA

La bellas imágenes de Chechu tentando sobre (y bajo) la nieve

Filomena nos ha dejado situaciones duras en el campo bravo, pero también se hn podido apreciar el toreo de esta forma tan poco habitual.
lunes, 11 de enero de 2021 · 17:09

El fotógrafo Alfredo Arévalo captó el pasado viernes unas impactantes imágenes del torero Chechu tentadero sobre (y bajo) la nieve. Se trata, sin duda, de unas escenas que no son fáciles de ver y de una belleza manifiesta. Filomena nos ha dejado situaciones duras en el campo bravo, pero también se hn podido apreciar el toreo de esta forma tan poco habitual.

Así se desviven los ganaderos de bravo por dar de comer a sus toros a pesar de "Filomena" 

El mundo rural está hecho de otra pasta. Si durante la pandemia, éste dio un ejemplo de cómo hacer frente a las dificultades dando de comer a toda una sociedad, ahora lo sigue haciendo al enfrentarse a "Filomena" con todas sus armas y no dejando desamparados a sus animales. En el caso de los ganaderos de lidia, que han vivido el peor año de su historia, mucho más, porque a pesar de no poder vender sus animales, siguen criándolos con todo el amor y cariño que su vocación lleva consigo. 

En este caso reparamos en varios ejemplos tras la llegada de "Filomena" al campo bravo en los que se muestra el verdadero animalismo que ellos profesan al no dejar desamparados a sus toros incluso con una espesa capa de nieve. En este primer vídeo, vemos cómo la ganadería madrileña de Montealto lucha contra el temporal con el fin de que sus toros estén en óptimas condiciones: 

Te mostramos en este enlace el resto de la noticia. 

Galería de fotos

Comentarios