EN EL RECUERDO

El día que Morante hizo el paseíllo anunciado con Miura en Sevilla... y acabó matando Torrestrella

No es la primera vez que el diestro cigarrero decide anunciarse con el hierro de Zahariche en este escenario: te contamos cómo fue el intento fallido de Morante por estoquear Miura en Sevilla.
domingo, 17 de enero de 2021 · 11:14

Este domingo se ha conocido que Morante de la Puebla quiere torear la corrida de Miura este año en La Maestranza en homenaje a Joselito El Gallo, Rey de los toreros, algo que ha adelantado ABC de Sevilla. Pero no es la primera vez que el diestro cigarrero decide anunciarse con el hierro de Zahariche en este escenario: el otro intento fallido de Morante de matar Miura en La Maestranza se produjo en el festival benéfico del 12 de octubre en el coso del Baratillo en el año 2019.

En aquella fecha, el sevillano iba a estoquear un toro de Zahariche a beneficio de las Obras Asistenciales de la Hermandad de la Macarena... pero todo salió al revés, puesto que el animal debió ser devuelto en el segundo tercio debido a que se lesionó, por lo que saltó a la arena hispalense un toro de Torrestrella como sobrero. 

Aquel cartel lo completaron Pepe Luis Vázquez, Dávila Miura, Francisco Rivera Ordóñez, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Roca Rey y el novillero con picadores Manolo Vázquez. 

Comentarios