REDES SOCIALES

Así despide el toreo al ganadero Pepe Moya: «Otra estrella brava ya brilla en el cielo»

Estos han sido algunos de los más relevantes mensajes de condolencia del mundo del toro tras la muerte de Pepe Moya, ganadero de El Parralejo.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:44

Este lunes ha fallecido el empresario y ganadero sevillano Pepe Moya, propietario del hierro de El Parralejo, a los 67 años de edad y tras luchar contra una larga enfermedad. Permanecía en Pamplona ingresado y no ha podido superar un cáncer que padecía.

Esto ha servido para que numerosas personalidades del toreo hayan despedido la figura de un ganadero joven en carrera pero intenso en cuando al producto que echaba a la plaza, ya que el hierro de El Parralejo contaba con solo tres lustros de vida pero había sido en los últimos años cuando había cosechado gran parte de sus éxitos, sobre todo tras una corrida lidiada en Illumbe.

Estos han sido algunos de los más relevantes mensajes de condolencia del mundo del toro tras la muerte de Pepe Moya:

MÁS SOBRE PEPE MOYA 

José Moya fue el impulsor de la compañía sevillana Persán referente nacional en la fabricación y distribución de productos de limpieza, y además es presidente de la Fundación Persán – entidad que da formación y busca empleo a personas en dificultades sociales, promueve el emprendimiento e impulsa los valores del mérito y el esfuerzo-. Asimismo, la Capital andaluza le premió con la Medalla de Oro de la Ciudad.

Comentarios