REDES SOCIALES

La desternillante imagen de una vaca brava con un juguete en su pitón: "Mi hijo ya ha aprendido que hay que recogerlos"

"Hoy mi hijo ha entendido que hay que recoger sus juguetes... esta vaca se cruzó con su tractor... mirad el resultado", señala el ganadero de El Montecillo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 21:23

Si por algo se caracteriza el mundo del toro es por el enorme sentido del humor que tiene en cualquier tarea cotidiana que realice. Incluso dentro de la tremenda tragedia que está viviendo el campo bravo, aún quedan espacio para las risas, como así ha demostrado David Sánchez, ganadero del hierro toledano de El Montecillo. "Hoy mi hijo ha entendido que hay que recoger sus juguetes... esta vaca se cruzó con su tractor... mirad el resultado", señala el ganadero a través de la red social Twitter.

En la imagen se puede ver a una vaca brava con un juguete en su pitón...

La imagen, sin duda, bien podría asemejarse a los concursos de anillamiento que llevan a cabo los recortadores en festejos populares, como este ejemplo: 

El otro genial vídeo de estos días: el futuro de la ganadería dando de beber a un becerro en medio de la nieve

“Y para aguantar la noche gélida que viene, un buen biberón caliente dado por la pequeña de la casa. Inculcando los valores de la cabaña brava”. Son las palabras a través de las redes sociales de Ángel Rodríguez, mayoral de la ganadería salmantina de Sepúlveda, mientras muestra a Valeria, su hija, dando de beber a un becerro un biberón con leche caliente, dando muestra así del amor y el cariño que los ganaderos y mayorales tienen por el toro bravo en estos días difíciles con la llegada de la borrasca “Filomena”,

La imagen se ha compartido en cientos de ocasiones a través de Twitter este domingo, 10 de enero:

 

"Los ganaderos somos los únicos ecologistas que no podemos hacer ERTE": el otro llamamiento del ganadero de El Montecillo

Cae la espesa niebla sobre los campos de La Mancha mientras David Sánchez, continuador del legado del gran Paco Medina, se prepara para una jornada más de saneamiento en la ganadería toledana de El Montecillo, en el término municipal de Orgaz. Los animales no entienden de COVID; las cuentas de un ganadero, sí. Y eso preocupa. ESTE ES EL REPORTAJE. 

Comentarios