MÉXICO

La Feria de San Marcos de Aguascalientes también se aplaza sine die

El gobernador del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó que se determinó que la Feria Nacional de San Marcos 2021 no se lleve a cabo en los meses de abril y mayo.
jueves, 21 de enero de 2021 · 22:16

El gobernador del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó que se determinó que la Feria Nacional de San Marcos 2021 no se lleve a cabo en los meses de abril y mayo. “En abril no habrá Feria Nacional de San Marcos, con todo lo que sé que representa para este estado en materia económica, de diversión y turística, una feria de casi 200 años, entonces no habrá feria en abril, se pospondrá hasta que tengamos una certeza clara de tener vacunas suficientes en este país y que se puedan bajar a los estados de COVID”.

Será en los meses siguientes cuando se determine si en otro momento del año podría haber las condiciones sanitarias y económicas adecuadas para realizarse, aunque la decisión dependerá del avance que se tenga de la campaña de vacunación contra el Covid-19. “Cuando nosotros tengamos una entrega de vacunas constante, como se planeó originalmente, nosotros tenemos la capacidad de vacunar hasta 20 mil personas diariamente, el tema es que no hay vacunas, pero en el momento en que tengamos una certeza de vacunas, no tenemos ningún problema y entonces podremos establecer y definir las nuevas fechas posibles para la feria”, añadió

 

Comentarios