VÍDEO

Este es, probablemente, uno de los saltos del ángel a un toro más perfectos de la historia

El recortador "El Chipu" protagoniza un salto del ángel espectacular a un toro
viernes, 22 de enero de 2021 · 14:04

El recortador José María Navarro, "El Chipu", natural de Cheste (Valencia) ha protagonizado uno de los saltos del ángel a un toro más espectaculares de la historia. En el vídeo se puede visualizar la forma en la que ejecuta de manera magistral una de las suertes más complicadas para los recortadores, el salto del ángel, con el que se tira en plancha salvando los pitones del toro para volar por encima de los lomos del animal y caer al suelo apoyando las manos en el ruedo para hacer una voltereta y salir ileso. 

El vídeo, publicado el pasado 13 de enero por nuestro compañero Salva Mari, acumula miles de reproducciones a través de YouTube. 

La valentía a vida o muerte de este perro frente a un toro emociona a las redes

Los perros, en ocasiones, son perfectos ayudantes de los ganaderos de toros bravos en sus tareas camperas. Por su capacidad de reunión del ganado manso y por su valentía frente al bravo, algunas razas de canes son fundamentales en el día a día de una ganadería y también de algunos festejos populares, caso del vídeo que mostramos EN ESTE ENLACE. 

Cuando un toro bravo se arranca a un coche y toca acelerar o arriesgarse a recibir una cornada

Cuando un toro bravo siente que entras en su terreno en el cercado en el que vive, en contra del o que la teoría animalista se encarga de difundir, embiste a matar. Es lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación, grabado por el ganadero del hierro extremeño de San Martín. Te lo mostramos aquí. 

Comentarios