VÍDEO

Una vaca brava salta tres metros para coger a un aficionado que estaba sentado en una baranda

En uno de los festejos populares, en los que los toros y las vacas del hierro de Benavent eran las protagonistas, saltó una vaca brava hasta tres metros de altura.
sábado, 23 de enero de 2021 · 20:40

En los festejos populares taurinos de los numerosos municipios de nuestro país te puedes encontrar imágenes como la que grabó nuestro compañero valenciano Salva Mari hace un año y que posteriormente subió a su canal de YouTube. Está filmada en la localidad alicantina de Jávea, que por estos días –este año lo ha impedido el  COVID- celebra sus fiestas de San Sebastián.

En uno de los festejos populares, en los que los toros y las vacas del hierro de Benavent eran las protagonistas, saltó una vaca brava hasta tres metros de altura para coger a un aficionado que se encontraba subido a una escalera de piedra en el centro histórico del municipio levantino.

La suerte hizo que el hombre cayes hacia la parte de atrás y la vaca no fuese en su busca, porque de lo contrario podría haber tenido un buen disgusto. Compartimos el vídeo a continuación.

Esta es la peligrosa reacción de un toro de lidia en un corral: embiste a muerte contra su propio hermano

La bravura en su máxima expresión es la característica intrínseca y más definitoria del toro de lidia. Una bravura que parece aún más impresionante si viene de un toro con un espectacular trapío como ocurre en el siguiente vídeo. El astifino ejemplar embiste contra las alpacas que hay en el corral con una fuerza brutal y, cuando se abre la puerta para que entre otro de sus hermanos, el serio animal se lanza para luchar contra él embistiendo de nuevo. TE LA MOSTRAMOS AQUÍ. 

Comentarios