VÍDEO

La bella historia de la vaca que toreó Víctor Barrio y ha retentado Tomás Rufo: "Víctor puso la magia desde el cielo"

El segoviano tentó la vaca de "El Montecillo" un año antes de su fallecimiento en la plaza de toros de Teruel
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:29

El toledano Tomás Rufo, uno de los novilleros más punteros del momento, ya está preparando con intensidad su temporada de 2021. Durante estos días ha visitado la ganadería de "El Montecillo", donde ha tenido la oportunidad de vivir una retienta a una vaca con una historia muy especial. 

"Estoy convencido de que Víctor ayer se encargó de poner la magia desde el cielo"

El novillero de Pepino ha podido retentar a la vaca "Cafetera", que ya fue tentada por Víctor Barrio el 15 de abril de 2015, un año antes de su desgraciado fallecimiento en la plaza de toros de Teruel. La ganadería de "El Montecillo" ha publicado en su cuenta oficial de Twitter un vídeo de la retienta del novillero. "Estoy convencido de que Víctor ayer se encargó de poner la magia desde el cielo" escribía el ganadero. 

El novillero Tomás Rufo se encuentra actualmente sin apoderado, después de romper hace sólo unas semanas con el director general de Plaza 1, Rafael García Garrido. 

Víctor Barrio tendrá su obra de arte en Las Ventas esta primavera

Víctor Barrio, matador de toros fallecido en julio de 2016 en la plaza de toros de Teruel, tendrá su estatua en la explanada de Las Ventas este año 2021.  En mayo de 2019, la Comunidad de Madrid y la Fundación del Toro de Lidia suscribieron un acuerdo para la donación de una obra del artista Luis Gordillo en homenaje a Barrio, obra que se instalará en la plaza de toros madrileña. Te lo contamos aquí. 

Comentarios