MÉXICO

Huamantla anuncia dos corridas de toros con público para este mes de febrero

La plaza techada “La Taurina” de Huamantla, Tlaxcala, acogerá dos festejos mayores este mes de febrero con público (después de los otros dos festejos celebrados en diciembre).
jueves, 18 de febrero de 2021 · 20:51

La plaza techada “La Taurina” de Huamantla, Tlaxcala, acogerá dos festejos mayores este mes de febrero con público (después de los otros dos festejos celebrados en diciembre). Bajo el lema “Reactivar la Fiesta Brava en Tlaxcala" se han preparado dos funciones con tres diestros jóvenes en un cartel y en el otro un atractivo mano a mano con triunfadores de la pasada Feria Guadalupana.

Estas corridas de toros se llevarán a cabo los próximos días sábado 27 y domingo 28 de febrero de 2021 a partir de las 13:00 horas y con número de localidades restringido en los tendidos del coso. Estos son los carteles:

SÁBADO 27: Toros de varias ganaderías que entrarán en concurso, Zacatepec, De Haro, Rancho Seco, Fernando de la Mora, Caparica y La Antigua para el michoacano Jorge Sotelo y los regionales Angelino de Arriaga y Carlos Fuentes.

DOMINGO 28: Toros de la dehesa de Coyotepec para el mano a mano entre los espadas, el mexiquense Ernesto Javier “Calita” y el anfitrión José María Macías.  (ADARBO)

Comentarios