México

Joselito Adame no hará temporada en Europa en 2021

El torero de Aguascalientes ha tomado esta decisión para intentar reactivar la tauromaquia en México
lunes, 22 de febrero de 2021 · 23:02

El torero mexicano Joselito Adame no se vestirá de luces esta temporada en las plazas europeas. Así lo ha anunciado en una comparecencia de prensa en la que ha explicado que el objetivo de su decisión es reactivar la tauromaquia en su país, en México, cuando las circunstancias derivadas de la crisis sanitaria lo permitan. 

"Nos adaptaremos a las circunstancias siempre que haya una plaza y un toro apto" 

"Nuestra intención es reactivar la tauromaquia en México. Tenemos en la mano hacer una gran labor y para ello, hay que unirnos. Hay mucha gente que lo está pasando muy mal y es también por ellos por quien tomo esta decisión. Nos adaptaremos a las circunstancias siempre que haya una plaza y un toro apto" ha explicado el diestro hidrocálido en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por sus apoderados "Zotoluco" y Alberto García, gerente de la empresa Tauroemoción. 

El diestro de Aguascalientes ha destacado su intención de adaptar sus honorarios a las necesidades actuales en función de los aforos permitidos para así fomentar la programación de un mayor número de festejos en su país. De esta manera, Joselito Adame rechaza participar en la temporada española, donde la empresa Tauroemoción le habría ofrecido la posibilidad de trenzar el paseíllo en una serie de festejos en las plazas que regenta. 

 

 

 

Comentarios