SEVILLA

El Gobierno no permite finalmente el público en las dos finales de la Copa del Rey de Sevilla

La empresa Pagés aún espera el aforo que la Junta le otorgue para la Feria de Abril.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 19:33

Finalmente no habrá público en la final de Copa entre Athletic y Real Sociedad. La cadena SER avanzó esta mañana que los aficionados podrían asistir el 3 de abril al Estadio de la Cartuja por decisión federativa. Eso sí, se precisaba que habría en torno a un 20-25% de aforo en el campo y sólo se venderían entradas en Andalucía para evitar desplazamientos desde el País Vasco.

Sin embargo, la propia SER informó horas más tarde que la ministra de Sanidad, Carolina Darias, informó en el Consejo Interterritorial que no se permitirá el acceso del público.  Ambos partidos tendrán lugar en el estadio de La Cartuja (Sevilla).

La empresa Pagés aún espera el aforo que la Junta le otorgue

La empresa Pagés, que ha pedido un 50% del aforo y defiende que no puede dar toros si es con menos espectadores en los tendidos maestrantes, aún espera el aforo final que la Junta le otorgue; de momento, este lunes Pagés ha abierto las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla para comenzar con el periodo de renovación de abonos, que se extenderá desde hoy lunes 15 de marzo hasta el día 25 de marzo.

El periodo de abonos nuevos tendrá lugar desde el 29 de marzo al 4 de abril, excepto el día 2 de abril (Viernes Santo) que las taquillas permanecerán cerradas. El horario será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

 

Comentarios