SEVILLA

La empresa Pagés costeará un test de antígenos para todos los aficionados que acudan a la plaza

Prepara la logística necesaria para que todos los espectadores que asistan a las corridas previstas en este primer tramo de temporada lo hagan con un test de antígenos que demuestre que son negativos.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 19:43

La empresa Pagés da un nuevo paso para propiciar la celebración de los festejos en Sevilla. Desde hace unos días, está inmersa en la organización de la logística necesaria para que todos los espectadores que asistan a las corridas previstas en este primer tramo de temporada lo hagan con un test de antígenos que demuestre que son negativos en COVID-ig, cuyo coste correrá a cargo de la empresa. 

Esta medida será trasladada a la Autoridad competente como complemento al plan de contingencia que ya ha elaborado y que será presentado en breve, con la intención de facilitar que pueda ser autorizado el 5o por ciento del aforo para los festejos anunciados en Sevilla. 

NO HABRÁ TOROS SI NO SE DA EL 50% DEL AFORO 

La empresa Pagés, que ha pedido un 50% del aforo y defiende que no puede dar toros si es con menos espectadores en los tendidos maestrantes, aún espera el aforo final que la Junta le otorgue. +

De momento, Pagés ha abierto las taquillas este mes de marzo y desde este lunes 29 al 4 de abril, excepto el día 2 de abril (Viernes Santo) que las taquillas permanecerán cerradas, se venderán nuevos abonos. El horario será de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Comentarios