CAMPO BRAVO

Tres genios juntos

La Puebla del Río ha sido testigo, este 4 de marzo, de una estampa realmente única en la finca de Morante.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 23:37

La Puebla del Río ha sido testigo, este 4 de marzo, de una estampa realmente única en la finca de Morante. Tres genios juntos: el propio José Antonio, Juan Bautista y su poderdante, el jovencísimo Marco Pérez. La peculiar "terna" ha compartido tentadero del que aún no han trascendido imágenes más que la foto final, en la que se puede apreciar al diestro cigarrero subido a caballo y a Bautista y Pérez a su lado. 

Así, dos maestros arropan a Marco Pérez, el que es, sin duda, el actual niño prodigio del toreo. El pequeño de 13 años, perteneciente a la Escuela Taurina de Salamanca, es un diamante en bruto que se sigue puliendo a pasos de gigante a la vez que alimenta la ilusión de la afición convirtiéndose en una gran apuesta de futuro para la fiesta. 

Hace unos días, la cuenta Tauromaquias publicó un vídeo en su perfil de Twitter en el que se apreciaba la evolución artística del joven. En él, Pérez torea de muleta a placer a un becerro que tiene prácticamente su misma altura, con un gusto y unas formas exquisitas y asombrosas para su edad.

La manera de componer el muletazo, toreando con todo el cuerpo y la suavidad de los muletazos rematados por abajo en un par de series en las que destacan sobremanera un trincherazo y un cambio de mano para paladearlos despacio firman un conjunto que ha hecho estos días las delicias de muchos aficionados. 

 

Comentarios