SEVILLA

Tener la vacuna o haberse hecho un test (que facilita la empresa), requisitos para ir desde el domingo a los toros en Sevilla

La Empresa Pagés ha vuelto a recordar que para ir desde el domingo a los toros en Sevilla es necesario tener la vacuna puesta o haberse hecho un test (que facilita la empresa).
lunes, 12 de abril de 2021 · 12:19

A la espera de una respuesta oficial por parte de la Junta de Andalucía, la Empresa Pagés ha vuelto a recordar que para ir desde el domingo a los toros en Sevilla es necesario tener la vacuna puesta o haberse hecho un test (que facilita la empresa). Estas son las directrices que ha publicado este lunes: 

PARA LA ENTRADA A LA PLAZA EN LOS FESTEJOS DEL 18 DE ABRIL AL 2 DE MAYO HABRÁ QUE ACREDITAR CON EL DOCUMENTO CORRESPONDIENTE EN LA PUERTA DE ACCESO: 

- ESTAR VACUNADO. 

- HABERSE REALIZADO UNA PCR O UN TEST DE ANTÍGENO CON UN MÁXIMO DE 72 HORAS ANTES DEL FESTEJO. 

A TODO AQUEL QUE NO DISPONGA DE TEST DE MENOS DE 72 HORAS, LA EMPRESA PAGÉS SE LO REALIZARÁ DE FORMA GRATUITA SIEMPRE QUE ACUDA CON TIEMPO SUFICIENTE. 

SE REALIZARÁ TANTO A ABONADOS COMO A LOS QUE HAYAN ADQUIRIDO ENTRADAS SUELTAS. LLEGADO EL MOMENTO, SE INDICARÁ EL LUGAR DONDE SE LLEVARÁN A CABO ESTAS PRUEBAS. 

Recordamos que la empresa ya presentó el pasado miércoles 7 de abril, a las 14:15 horas, el Plan de Contingencia para la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Sevilla a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla. 

 

Comentarios