CAMPO BRAVO

De "Lebrero" a "Fusilera": Ginés Marín y la primera hija del toro que indultó en 2018 en Dax, mágica fusión

El extremeño ha podido torear en la finca de Garcisobaco a la becerra "Fusilera", hija del toro "Lebrero" que indultó en Dax en el año 2018
martes, 13 de abril de 2021 · 04:26

El  extremeño Ginés Marín prepara ya en el campo los siguientes compromisos de esta temporada. Estos días ha estado en la finca de Garcisobaco, de la ganadería de Santiago Domecq, donde ha podido torear a placer a una becerra de nombre "Fusilera", hija del toro "Lebrero" indultado por el propio Ginés Marín en el año 2018 en la feria de Dax. 

"De los momentos bonitos que te regala esta vida, Ginés Marín toreando a "Fusilera", hija de "Lebrero", toro indultado por él en Dax en 2018" ha escrito la ganadería en su perfil oficial de Twitter. 

Tras el mano a mano en Morón de la Frontera junto a Daniel Luque, con el que abrió temporada, Ginés Marín prepara ya sus siguientes compromisos. El más próximo será en Talayuela el 24 de abril, después vendrá Madrid el 13 de mayo en la plaza de Vistalegre, más tarde Gamarde y por último Dax (estos dos últimos en Francia). 

 

 

Comentarios