VÍDEO

Ayuso: "Si voy a misa, a los toros o a la última discoteca lo hago porque me da la gana: vivo en Madrid y por eso soy libre"

"Aunque madrugue y sufra, por las tardes compro donde quiero, consumo donde me dé la gana. Y si voy a misa, a los toros o a la última discoteca lo hago porque quiero. Vivo en Madrid y soy libre".
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:18

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP en las próximas elecciones, Isabel Díaz Ayuso, sigue alabando el estilo de vida de los habitantes de la Comunidad. Así lo ha vuelto a hacer ver este 28 de abril en un nuevo acto de campaña en el que ha defendido lo siguiente: "Aunque madrugue y sufra, por las tardes compro donde quiero, consumo donde me dé la gana. Y si voy a misa, a los toros o a la última discoteca lo hago porque me da la gana. Vivo en Madrid y por eso soy libre", ha señalado este miércoles. 

 

Ayuso, en La Sexta: "¿Qué pasa, que las personas que viven del toro de lidia no son ciudadanos?"

"¿Qué pasa, que las personas que viven del toro de lidia no son ciudadanos?". Con estas palabras, Isabel Díaz Ayuso, contestaba hace unos días en el programa Al Rojo Vivo, de La Sexta, al equipo comandado por Antonio Ferreras, que había cuestionado las ayudas que ha dado a los ganaderos de lidia. "Los ganaderos de lidia cuidan mejor el campo que muchos ecologistas de distrito", ha defendido Ayuso. 

"Yo gobierno para todos los ciudadanos, me voten o no y hagan lo que hagan con sus vidas. Me da igual el tipo de religión que tenga o el tipo de empresa que sea. Yo ayudo a todas", señalaba Ayuso. 

 

Comentarios