DECLARACIONES

Diego Ventura: “Si no se dan toros, muchas familias van a morir de hambre: pido a los políticos que lo tengan en cuenta”

"Se están yendo muchas ganaderías al matadero por no lidiar. Por favor, yo entiendo que haya gente que le guste o no, pero que se paren a pensar que si se acaba la Fiesta va a desaparecer la especie".
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:48

El rejoneador Diego Ventura señaló en declaraciones a Toros, tras pasear las dos orejas del primero, que “torear en Madrid es como rozar el cielo. Es un infarto ver a la gente con esa alegría, con esas ganas, con una mentalidad positiva. Y yo mi granito de arena lo aporto así. Yo no he parado de entrenar y entrenar. Sabía que no iba a ser fácil torear, pero creo que no tiene ni pies ni cabeza arrinconar así al toreo, por muchas familias que viven de esto. Se están yendo muchas ganaderías al matadero por no lidiar. Por favor, yo entiendo que haya gente que le guste o no, pero que se paren a pensar que si se acaba la Fiesta va a desaparecer la especie. Y muchas familias van a morir por hambre. Y al sistema taurino le pido que no juegue también con los toreros. Todos tenemos que poner de nuestro lado”.

Comentarios