REDES SOCIALES

Los mejores 'zascas' al actor Daniel Guzmán por criticar el festival benéfico de Las Ventas

"¡C..., que con la fiesta del cordero musulmana te callas! Es triste ser malo en lo tuyo y tener que vivir de poner lo que te dicen que pongas ¿no?", criticaban las redes al actor.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:08

El actor Daniel Guzmán publicó, en la noche de este domingo y tras el festival benéfico celebrado en Las Ventas, un mensaje en Twitter en el que criticaba que se hubiese llevado a cabo. No obstante, lo que no se esperaba eran las cientos de reacciones que los usuarios de Twitter tuvieron contra esa forma de manipulación en redes sociales de un acto cultural que celebró con todas las medidas de seguridad sanitarias. 

"Libertad. Madrid. Las Ventas", señaló Guzmán mostrando un vídeo de la parte final de la lidia de un toro, en la que es apuntillado (algo que no refleja la belleza total de la lidia, sino la parte final que, como cualquier animal que sirva para carne, tiene que pasar para poder ser consumido). No obstante, las redes tardaron poco en recordarle cuando él se ponía delante de vacas bravas en la plaza: "Poco te dio aquella vaca", le decía un usuario. 

"Andaaaaa cagón, que con la fiesta del cordero musulmana te callas!! Es triste ser malo en lo tuyo y tener que vivir de poner lo que te dicen que pongas, ¿no? Que sería de ti sin RRSS? Sin ser el mamporrero de los políticos que te mandan sustento?", criticaban las redes al actor. 

Otros le recordaban, como la plataforma La Economía del Toro, que no era en Las Ventas donde ese vídeo de un puntillazo había sido tomado...

"Shhh pero espera, que él tuitea desde su móvil Iphone hecho con minerales que cogen niños en condiciones que violan los derechos humanos... pero ojo, mira que progre soy defendiendo a los animales!! No te das cuenta de tu doble moral", señalaba otra usuaria de Twitter. 

"Esperando una paguita para poder comer se divertía por las fiestas populares... otro pipa más a la lista de listos animalistos", le dice otro. 

"Libertad. San Sebastián de los reyes. Encierros·, le recordaba otro usuario. 

El tremendo "zasca" de Cayetano Rivera a la actriz Sara Sálamo

Cayetano Rivera volvió hace unos meses a sacar la cara por la tauromaquia en las redes sociales. Protagonizó en Twitter un tremendo "zasca" a la actriz Sara Sálamo "¡Subvencionado, titiriteros, rojos...! Ah, no... Toreros", comentaba Sálamo, algo que valió una firme respuesta de Rivera un día después. "No estoy desesperado. Pero sí preocupado por toda la gente que sí lo está porque no tiene para vivir. Y sí, pido esa ayuda al estado. Además de lo que podamos aportar entre todos. Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión...", aseguraba Cayetano. ASÍ OCURRIÓ. 

 

Comentarios