DECLARACIONES

"Madrid es plaza de temporada y eso es innegociable: nosotros somos los primeros que queremos que la temporada vuelva a ser lo que era"

García Garrido: "La plaza de Madrid no va a estar cerrada. Antes de otoño va a haber más toros, incluso puede haber temporada de verano. Trabajamos de la mano con la Comunidad para poder hacerlo".
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:31

El Director General de Plaza 1, empresa gestora de la plaza de Las Ventas, Rafael García Garrido, hizo ayer declaraciones en Toros durante el festival del 2 de mayo en el que, de nuevo, volvió a corroborar que la temporada 2021 en Las Ventas no se quedará en este festejo: "Estamos dispuestos a que haya temporada, pero tenemos que llegar a un acuerdo con la Comunidad de Madrid".

Garrido señaló que "hay disposición" por ambas partes y que "estamos trabajando en una programación desde hace meses, pero a medida que esto vaya funcionando iremos anunciando espectáculos". "Desde luego, la plaza de Madrid no va a estar cerrada. Antes de otoño va a haber más toros, incluso puede haber temporada de verano. Trabajamos de la mano con la Comunidad para poder darlos. Madrid es plaza de temporada y eso es innegociable: nosotros somos los primeros que queremos que la temporada vuelva a ser lo que era", concluyó el Director General de Plaza 1. 

Comentarios