TELEVISIÓN

Ni Vistalegre (de momento) ni Córdoba: ninguna de las dos Ferias se televisará

Lances de Futuro ha anunciado que ningún canal de televisión retransmitirá la Feria de Córdoba; por otro lado, las negociaciones entre la Casa Matilla y Movistar para dar Vistalegre están paralizadas
sábado, 8 de mayo de 2021 · 17:01

Ni la Feria de San Isidro de Vistalegre que comienza el próximo jueves (de momento) ni la Feria de Córdoba: en ninguno de los dos seriales estarán presentes las cámaras de Movistar Toros.

Por el momento, las negociaciones se encuentran paralizadas entre la Casa Matilla, gestora de la Feria de San Isidro que se celebrará desde el día 13 de mayo en la “Chata” madrileña, y la dirección del canal temático. Un serial compuesto por nueve corridas de toros, una de rejones y una novillada picada que se alargarán hasta el día 23 y en el que estarán presentes la práctica totalidad de las figuras del toreo actuales. A menos que las negociaciones se retomen a inicios de la próxima semana, por el momento no estarán las cámaras en el coso capitalino.

Por otra parte, la empresa Lances de Futuro ha anunciado en el mediodía de este 9 de mayo que la Feria de Córdoba, compuesta por una novillada picada y dos corridas de toros -una de ellas mixta- el próximo fin de semana no será televisada por ningún canal. En el serial, tomarán parte toreros como Finito, Morante, Ventura, Roca Rey o Aguado.

Comentarios