MADRID

Cerrado el cartel de la corrida de Victorino en Las Ventas

La empresa Plaza 1 ha cerrado el cartel de la corrida de toros de Victorino Martín que se celebrará en la plaza de toros de Las Ventas el último fin de semana del mes de junio.
jueves, 10 de junio de 2021 · 19:07

La empresa Plaza 1 ha cerrado el cartel de la corrida de toros de Victorino Martín que se celebrará en la plaza de toros de Las Ventas el último fin de semana del mes de junio (la jornada en la que se celebrará, 26 o 27, variará en función del calendario de la Eurocopa). Manuel Escribano -todo un especialista en este tipo de hierros-, Fortes -que ya destacó con un encierro de la A Coronada en Madrid en marzo del año 2018- y Sergio Serrano -una de las grandes revelaciones del año 2019 y 2020- trenzarán el paseíllo en la primera plaza del mundo. 

El segundo festejo del triplete de corridas para embalar la campaña madrileña será el 4 de julio, con un mano a mano entre dos de los toreros más importantes del momento y que más razones han dado en Madrid en sus últimas actuaciones con sus recientes Puertas Grandes: Antonio Ferrera y Emilio de Justo. 

La tercera fecha clave será la del sábado, 10 de julio (el domingo es la final de la Eurocopa), día en el que se celebrará una corrida de toros para completar tres fechas de primer nivel en la vuelta continuada de los festejos a la primera plaza del orbe. 

Comentarios