CASTELLÓN

Este miércoles comienza la venta de nuevos abonos para la Feria de Castellón

Este miércoles comienza la venta de nuevos abonos para la Feria de Castellón, una feria taurina compuesta por cinco corridas de toros de máxima categoría y dos novilladas sin picadores. 
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:18

Este miércoles comienza la venta de nuevos abonos para la Feria de Castellón, una feria taurina compuesta por cinco corridas de toros de máxima categoría y dos novilladas sin picadores. 

La Casa Matilla, junto con el gerente de la plaza, Alberto Ramírez, han preparado un serial que se desarrollará entre dos días festivos, la conmemoración de San Juan el 24 y la del patrón de la ciudad, Sant Pere, el día 29. La empresa no ha querido dejar pasar otro año más con las puertas cerradas del coso de la Calle Pérez Galdós y ha volcado todos sus esfuerzos en diseñar una feria a la altura de lo que merece esta plaza, con la presencia de las máximas figuras, los toreros revelación y un guiño al toro con la presencia de dos emblemas del campo bravo muy queridos en esta provincia, y que sirve de homenaje a toda la afición de bous al carrer que se está viendo privada de disfrutar de su pasión. Así han quedado las combinaciones:

Jueves 24 de junio. Toros de Adolfo Martín para Daniel Luque y Emilio de Justo, mano a mano.

Viernes 25 de junio. Toros de Alcurrucén para Morante de la Puebla, El Juli y Pablo Aguado.

Sábado 26 de junio. Toros de García Jiménez y Olga Jiménez para Enrique Ponce, El Fandi y Paco Ureña.

Domingo 27 de junio. Toros de Jandilla, Luis Algarra y Garcigrande para Manzanares y Roca Rey, mano a mano.

Martes 29 de junio. Toros de Miura para Rafaelillo, Paco Ramos y Rubén Pinar.  

Novilladas sin picadores, con la colaboración de la Escuela de Tauromaquia de Castellón:

Miércoles 23 de junio. Novillos de Pedro Jovani para Jorge Rivera (Castellón), Fabien Castellani (Arles), El Ceci (Castellón), Carla Otero (Guadalajara), Aaron Rull (Castellón) y Lenny Martin (Beziers).

Lunes 28 de junio. Novillos de Manolo Beltrán para Jorge Rivera (Castellón), Rubén Núñez (CITAR), El Ceci (Castellón), Germán Vidal “El Melli” (La Gallosina), Manuel Caballero (Albacete) y Daniel Medina (Albacete).

Los festejos comenzarán a las 20:00 horas.

ABONOS Y VENTA DE ENTRADAS

Renovación de abonos: Del 1 al 8 de junio. Quienes conserven el abono del año anterior, pueden canjearlo para la feria de junio. Todos los abonados conservarán su asiento para la Magdalena del 2022. (Se supone que para entonces ya no habrá limitación de aforo). Este año, por falta de tiempo, no se enviarán cartas a los abonados, por lo que deberán presenciarse en taquillas para realizar toda la gestión de la renovación. (No se podrá domiciliar el pago).

Venta de nuevos abonos: Del 9 al 12 de junio. Resulta la alternativa más atractiva, por cuanto al tener un aforo limitado fijado por la Conselleria de Sanidad, es probable que las entradas para varias tardes se agoten.

Venta de entradas: A partir del 14 de junio, tanto en taquillas como desde la web oficial de la empresa: www.plazadetorosdecastellon.es.

Horario de taquillas: De 10 a 14 h. y de 17 a 20. Sábados de 10 a 14 h.

Canje de entradas: 14 y 15 de junio. Los que tengan entradas de la Feria 2020 cuyo importe no haya sido devuelto, podrán canjearlas por otras de igual categoría para la feria.

(Los que posean las entradas del festejo de rejones del 16 de marzo de 2020 podrán canjearlas por una de las siguientes corridas, cuyo importe es superior: 24 de junio y 29 de junio, de 2021. Las entradas de la corrida del 15 de marzo de 2020 solo se podrán cambiar por las del jueves 24 de junio de 2021).

Comentarios