FRANCIA

La corrida del 20 de junio en Istres adelanta media hora su comienzo

Será a las 17.30 horas en vez de a las 18.00 de la tarde. Enrique Ponce, Paco Ureña y Luis David trenzarán el paseo con un encierro de Victoriano del Río. 
martes, 8 de junio de 2021 · 20:25

La corrida del 20 de junio en Istres ha adelantado media hora su comienzo y será a las 17.30 horas en vez de a las 18.00 de la tarde. Enrique Ponce, Paco Ureña y Luis David trenzarán el paseo con un encierro de Victoriano del Río. 

CARTELES 

Viernes, 18 de junio. Corrida sinfónica con la participación de artistas de reconocido nivel como Angélique Blasco o Fréderic Cornille  en homenaje al arte con toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Antonio Ferrera y Juan Leal.

Sábado, 19 de junio. Novillada sin picadores matinal. Novillos de Durand para Juanito, Tony Martin, Rafael Ponce de León y Antonio Plaza.

Por la tarde. Corrida de los “tres Caminos”. Toros de Cuillé, Pagés, Fernay, Margé, Durand y Jalabert para Thomas Dufau, Andy Younes, Leo Valadez, Jesús Enrique Colombo, Adrien Salenc, Tibo García. 

Domingo, 20 de junio. Novillada matinal de Pagés-Mailhan para Adam Samira, Manuel Perera y Christian Parejo.

Por la tarde. Corrida charro-mexicana con Enrique Ponce, Paco Ureña y Luis David con toros de Victoriano del Río.

Corrida de las Fiestas. 1 de agosto. Toros de Concha y Sierra para Adrien Salenc y dos triunfadores de la corrida del 19 de junio.

16 de octubre. Corrida camarguesa.

17 de octubre. Novillada picada matinal y corrida de toros de Virgen María vespertina con tres matadores a designar.

Comentarios