LUNES DE RESACA

Grande, Simón

Conoce perfectamente a una juventud con la que está en contacto, analiza exhaustivamente todas y cada una de sus inquietudes personales y amolda pensando en el futuro sus Ferias
Por 
lunes, 21 de marzo de 2016 · 11:44

JAVIER FERNÁNDEZ-CABALLERO

Simón Casas prepara una triple alternativa de lujo para la próxima Feria de Pentecostés de Nimes: Varea, Álvaro Lorenzo y Ginés Marín se harán matadores de toros en una de las Ferias con mayor relevancia del panorama actual. Por Nimes pasa verdaderamente un cambio que, si tiene un nombre, es el del Productor. Sabe lo que quiere y, sobre todo, cómo lo quiere.

Conoce perfectamente a una juventud con la que está en contacto, analiza exhaustivamente todas y cada una de sus inquietudes personales y amolda pensando en el futuro sus Ferias para ello. El epílogo de Valencia también ha sido clave del buen tino de un francés que es torero antes que empresario y aficionado antes que Productor. Es precisamente por eso por lo que triunfa una forma de trabajar que contenta a profesionales y aficionados. Todos hablan de él.

El cambio que en Zaragoza comenzó y que en la pasada Feria de Fallas tuvo su segundo capítulo, desembocará en una Feria de Pentecostés con tres alternativas de tres promesas que se suben al carro de ser figuras en potencia. La competencia está servida. Es máxima. Frotémonos las manos…

11

Comentarios