GALERÍA DE ARTE

Michael Couser: la plasticidad del toreo en la obra de un norteamericano

El blanco y negro da color a 25 fotografías realizadas en diferentes ciudades y plazas, acercando la parte más intimista del toreo
jueves, 3 de diciembre de 2015 · 02:06

Inaugura nueva sala Michael Couser, fotógrafo norteamericano que desde que vio su primera corrida en 1985 en un viaje por España, quedó cautivo de la plasticidad del toreo e hizo buena cuenta de él en su obra.

El blanco y negro da color a 25 fotografías realizadas en diferentes ciudades y plazas, acercando la parte más intimista del toreo.

001- Aguascalientes

002- Arruza

003- Silueta de banderillero

004- Banderillero

005- Boy and Rake (Chico y rastrillo)

006- Canales

007- Drag (Arrastre)

008- El Fundi Banderillas

009- Cogida

010- Finito en Ronda

011- Guillermo Alban

012- Horn and Leg (Cuerno y pierna)

013- Joselito

014- Luguillano Down (Luguillano en el suelo)

 

015- Revolera de Mora

 

017- Picador Hand (Mano de picador)

 

018-Picador Hat (Sombrero de picador)

019- Picador with Cigarette (Picador con cigarro)

020- Ronda

021- Silveti in Chapel (Silveti en la capilla)

022- Traje de Silveti

023- Vallodolid Stairs (Escaleras en Valladolid)

024- Toro Chico

025-Hand and Sword (Mano y espada)

 

Valorar noticia

Comentarios