Para poder interpretar el jeroglífico de la carrera de Enrique Ponce hay que ser el propio Enrique Ponce. Así lo puso en evidencia, a pesar del palco, de nuevo esta tarde entre los suyos.

Dos toros azucarados con la casta de Núñez en sus entrañas a los que David Mora sacó temple; destacó la firmeza de Álvaro Lorenzo ante dos animales deslucidos y la actitud de Luis David en su lote.
David Mora, Álvaro Lorenzo y Luis David en el cartel.
El novillero Marcos Pérez ha dado todo un golpe esta tarde de martes en la Feria de Fallas de Valencia, primera feria de primera categoría de la temporada.
Ya lo hizo el lunes de Fallas, no premiando la gran condición de dos novillos de Fernando Peña que bien merecieron los honores post mortem que el palco no otorgó.
El toledano regresa este miércoles a Fallas tras haber dejado hace un año impronta de inspiración, personalidad y clase.
Tras diez días de intensa rehabilitación el diestro de Aguascalientes se presenta en Fallas como matador de toros
Marcos pasea una oreja que sabe a poco por la falta de criterio de la presidencia ante un gran novillo de El Freixo; destaca la personalidad de Jorge Rico mientras que no fue la tarde de Toñete.
Toñete, Jorge Rico y Marcos en el cartel.