DECLARACIONES

El Juli: "Para torear bien hay que entender la embestida de cada toro"

lunes, 13 de julio de 2015 · 18:25

Padilla, tras estoquear al primer toro en Pamplona, señaló a los micrófonos de Canal Plus Toros que "le ha faltado un poco de humillación, pero ha tenido nobleza y cierta clase. No se deslizaba todo lo que hubiese querido, pero era cómodo para estar delante. Era para encontrar la faena que uno quiere. Ha tenido cosas positivas".  Tras el bravo cuarto, dijo que "tenía la certeza de que podría caer con la estocada, pero no ha sido así. No ha podido ser. He estado a gusto con el toro, tenía una embestida buena y me ha gustado".

 

El Juli, tras el segundo y la oreja, Juli dijo que "yo he visto que tenía cierta franqueza pero no se decidía. No era un toro profundo, pero he intentado aprovechar eso y sacarle la faena. Para torear hay que entender la embestida de cada toro". Tras la oreja que le abrió la Puerta Grande, Juli dijo que "he estado a gusto. Lo he podido conducir por abajo. Al principio soltaba la cara, pero cuando ya lo apretaba iba despacito hasta el final. Ha sido bueno".

Tras la oreja del tercero, Perera señaló que "tenía cosas buenas el toro, pero no ha sido nada fácil. He seguido a pesar de que soltaba la cara. Era para hacer un esfuerzo". 

Noticias Relacionadas

Comentarios