DECLARACIONES

Rafaelillo: "Esto es así, por eso es una profesión tan difícil"

domingo, 7 de junio de 2015 · 17:38

Rafaelillo, tras pechar con el primer toro de Miura, señaló a los micrófonos de Canal Plus Toros que "es un cartucho menos. Por esto es tan difícil esto.. yo lo hubiera echado para atrás. No podía. Esto es así, por eso es una profesión tan difícil". 

Tras el segundo, Castaño declaró que "había que estar muy bien colocado y buscarle el sitio. Por el lado derecho era más dificultoso, porque se metía por dentro".

 

Tras el tercero, Marín dijo que "es complicado. El toro ha sido noblón. En los capotes parecía que tenía fuerza. Ha tenido nobleza, pero una nobleza insípida, sin decir nada".

 

Rafaelillo, tras la faena al cuarto, señaló que "he vuelto a sentir el olé de Madrid. Le he puesto torería a la faena. No era fácil el toro, y creo que ha sido una obra bonita. La pena es que me están pasando cosas esta temporada que no me esperaba. Creo que hay ferias en las que debía estar. No era de Puerta Grande pero sí era una actuación importante. He podido salir tres veces por la Puerta Grande pero la espada no me ha dejado. Sé que esto es muy difícil, pero quiero que me respeten y me den el sitio que merezco".


 


 

 

 

Comentarios