ÁVILA

Zarpazo de Luis David, tres orejas en Las Navas del Marqués, a hombros con Martín Escudero

Rubén Pinar, Martín Escudero y Luis David Adame hicieron el paseíllo en el coso abulense con una corrida de Voltalegre ante un casi lleno en los tendidos.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 18:12

Rubén Pinar, Martín Escudero y Luis David Adame trenzaban el paseíllo en la tarde de este martes, 11 de julio, en la localidad abulense de Las Navas del Marqués. Se lidiaba un encierro de Voltalegre para la ocasión.

Primer toro de Voltalegre de buena conducta pero inutilizado durante la lidia al partirse un pitón. Rubén Pinar anduvo solvente y abrevió frente a él. Oreja cortó del manejable cuarto, un toro noble que no rebosó la embestida pero se prestó. Faena ligada y templada basada en la diestra.

Oreja para Martín Escudero del segundo, un toro manejable aunque rajado al que le buscó las vueltas en una faena animosa, rematada de una estocada. Oreja para Martín Escudero del quinto al que cuajó una labor de mucho empeño frente a un toro que no se empleó. 

Oreja para Luis David del brusco y áspero tercero, un toro con genio al que el diestro mexicano entendio a la perfección en una labor valiente y capaz. Dos orejas cortó del sexto, un toro manejable al que le ligó una labor muy completa. Muy torero en todos los tercios, destacando la hondura de sus muletazos y el estoconazo final. 

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Navas del Marqués (Ávila). Corrida de toros. Casi lleno. 

Toros de Voltalegre.

Rubén Pinar, silencio y oreja. 

Martín Escudero, oreja y oreja. 

Luis David Adame, oreja y dos orejas. 

Galería de fotos

Comentarios