MÉXICO

Vuelta al ruedo a la actitud de Cesar Carim en Zacatecas

Llegó la novillada a beneficio en la Monumental de Zacatecas, en una tarde nublada y larga en la que destacó el novillero de la tierra Cesar Carim que dejó buenas sensaciones
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 13:09

Llegó la novillada a beneficio en la Monumental de Zacatecas, en una tarde nublada y larga en la que destacó el novillero de la tierra Cesar Carim que dejó buenas sensaciones dando la única vuelta de la tarde, Destaco André Jusef Hernández, variado y cubriendo los tres tercios con alegría, pero fallo con el acero siendo ovacionado al igual que el español Ricardo Maldonado, Sebastián “Tatan” Soriano y Rafael Soriano. Por su parte Raudel García, Manolo Jiménez y Diego Garmendia fueron silenciados. En cuanto a la materia prima ganadera, se lidio un interesante encierro de Torecilla, variados de presentación y juego de los cuales destacaron por su bravura y calidad, los liados en 2º, 3º  y 4º.


Ficha: Monumental de Zacatecas, Novillada a beneficio del Seminario Conciliar de Zacatecas.  Entrada: Floja, en tarde fresca y nublada. Ocho novillos de Torrecilla, variados de presentación y juego, destacaron 2º, 3º  y 4º bravos y exigentes. Ricardo Maldonado, ovación. Sebastián “Tatan” Soriano, ovación, André Jusef Hernández, ovación , Raudel García, silencio con un aviso, Manolo Jiménez silencio con tres avisos, Rafael Soriano, ovación, César Carim, vuelta Diego Garmendia. Silencio. Incidentes: André Jusef Hernández se llevo la medalla del 150 Aniversario del Seminario Conciliar de Zacatecas. El banderillero Aldo Navarro sufrió una voltereta, resultando con varios golpes, siendo atendido por los servicios médicos de la plaza de toros.

Comentarios