VILLACAÑAS (TOLEDO)

Uceda Leal, Sánchez Vara y Raúl Rivera se reparten ocho orejas de un buen encierro de Mollalta

Gran corrida de Mollalta, con hasta cuatro toros de nota, con la que salen a hombros Uceda Leal, Sánchez Vara y Raúl Rivera.
domingo, 4 de agosto de 2019 · 20:33

IGNACIO RUBIO

Una corrida de toros con el hierro de Toros de Mollalta acogía, en la tarde de este domingo 4 dea gosto, la plaza de toros de la localidad toledana de Villacañas para su corrida de feria. Uceda Leal, Sánchez Vara y Raúl Rivera hacían el paseíllo.

Uceda leal escuchó palmas tras fallar a espadas una aseada faena al primero. Dos orejas paseó en cuarto lugar ante un toro de Mollalta de vuelta al ruedo. Uceda lo toreó con primor y lentitud,  dejandodos series al natural con desprecio incluido de auténtico cartel. Estuvo elegante y en torero, dejando estocada baja final para cortar dos orejas. 

Dos orejas para Sánchez Vara del segundo, con el que se encajó a la verónica. Pareó junto a Raúl Rivera en un tercio lleno de honradez por ambos, dejando momentos de calidad en la faena de muleta hasta que se le rajó el animal. Estocada entera y doble premio. Gran imagen de Sánchez Vara en el quinto ante otro bueno de Mollalta. Emoción en banderillas, incluso con una sentado en una silla, y buen toreo de muleta para pasear doble premio.

Oreja para Raúl Rivera de un tercero que brindó al cielo por la pérdida de su madre. Toreo de calidad a la verónica, buen tercio de banderillas junto a Sánchez Vara y ligazón en la muleta. Falló a espadas, pero paseó oreja.Dos orejas paseó en el sexto, que brindó a Victorino Martín. Gran faena del toledano, dejando plasticidad en sus formas formas y mucho gusto por ambas manos. Mató de un pinchazo hondo y descabello para cortar una oreja más. 

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Villacañas, Toledo. Corrida de toros. Un tercio de plaza.

Toros de Toros de Mollalta.

Uceda Leal, palmas y dos orejas. 

Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas. 

Raúl Rivera, oreja y oreja. 

Galería de fotos

Comentarios