MÉXICO

Andy Cartagena, cuatro orejas y un rabo en Durango

Por su parte Israel Téllez no se dejó ganar la pelea paseando una oreja del segundo de su lote y el novillero de la tierra Eduardo Neyra dejó buenas sensaciones siendo ovacionado.
lunes, 13 de enero de 2020 · 05:48

Llegó la corrida mixta de Feria a la plaza de toros “Alejandra” de Durango ante tres cuartos de entrada en una tarde en la que el rejoneador español Andy Cartagena sigue en racha, sumando otro triunfo en su exitosa campaña mexicana,. La tarde de hoy ha cuajado dos faenas de gran nivel a dos toros muy buenos de D´Guadiana  para obtener un total de cuatro orejas y un rabo para ser el triunfador del festejo y salir a hombros. Por su parte Israel Téllez no se dejó ganar la pelea paseando una oreja del segundo de su lote y el novillero de la tierra Eduardo Neyra dejó buenas sensaciones siendo ovacionado.

Ficha: Plaza de toros «Alejandra» de Durango, Dgo. Entrada: Tres cuartos. Corrida mixta. Toros de D´Guadiana bien presentados y de buen juego en general, destacó el 1º  de arrastre lento y el 4º de vuelta al ruedo. Andy Cartagena: Dos orejas y dos orejas y rabo. Israel Téllez: Ovación y oreja. El novillero Eduardo Neyra: Ovación y ovación. Incidencias: Al finalizar el festejo Cartagena dio la vuelta al ruedo con el ganadero Armando Guadiana.

Comentarios