MÉXICO

Sergio Flores, triunfador de la corrida del Sábado de Gloria en Tlaxcala

Con dos tercios de entrada del aforo permitido (unas 800 personas).
domingo, 4 de abril de 2021 · 10:30

Se dio la corrida de la prensa en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar de Tlaxcala en una tarde agradable , con aforo limitado y medidas sanitarias supervisadas por el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y la Coordinación Estatal de Protección Civil, en la que Sergio Flores desorejo a su lote con el hierro de José María Arturo Huerta para obtener un total de dos orejas para ser el triunfador del festejo y salir a hombros. También toco pelo Angelino de Arriaga que no se dejo ganar la pelea, paseando una oreja del segundo de su lote y José María Macías hizo el esfuerzo para ser ovacionado. En cuanto a la materia prima ganadera, se lidio un encierro de José María Arturo Huerta diferentes en presencia y juego destacando 4º y 6º lugares que fueron ovacionados en el arrastre.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros Jorge «El Ranchero» Aguilar, Tlaxcala,Tlax. Corrida de la prensa. Tarde agradable, con aforo limitado y medidas sanitarias supervisadas por el Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Toros de José María Arturo Huerta variados en presentación y juego destacando el 4º y 6º lugar, ovacionados en el arrastre.

Angelino de Arriaga, Palmas y oreja.

Sergio Flores, oreja y oreja.

José María Macías, Palmas y ovación en el tercio.

Incidencias: Previo al festejo se develó una placa homenaje a la Unión de Periodistas del Estado de Tlaxcala y la Corrida de La Prensa. Al terminar el festejo se entregaron reconocimientos a los ex presidentes de la UPET.

 

Comentarios